Inicio Destacadas Guillermo Moreno criticó a Alberto Fernández: “Este gobierno es peor que el...

Guillermo Moreno criticó a Alberto Fernández: “Este gobierno es peor que el de Macri”

El ex Secretario de Comercio criticó duramente al gobierno nacional por sus decisiones durante la pandemia y no dudó al compararlo con la gestión anterior.

En medio del armado de las listas y pensando en las elecciones legislativas de este año, un nuevo dirigente peronista se sumó a las críticas sobre el gobierno de Alberto Fernández. En esta oportunidad, Guillermo Moreno disparó contra el Frente de Todos y especialmente contra el presidente: “Hay que hacer lo que hicimos nosotros. ¿Por qué Alberto Fernández no hace lo que hicimos? O no entendió lo que hicimos, o tiene otras ideas. Él no es peronista, es socialdemócrata, no quiere hacer lo que hizo un gobierno peronista exitoso”.

Y sostuvo: “No hay nada que inventar: hay que gastar menos de lo que recaudás y venderle al mundo más de lo que le comprás y ahí generás los elementos ordenadores de la economía“, haciendo énfasis en los problemas económicos que mantiene el país.

“El déficit fiscal va a terminar el año en 12 puntos, el año pasado fue de 14, que es el número que tuvo Alfonsín cuando se tuvo que ir, y tenés un desorden en las cuentas externas; eso es brujería, no es economía”, afirmó en diálogo con AM 530.

Al referirse a Mauricio Macri, Guillermo Moreno no tuvo problemas en compararlo con el gobierno de Alberto: “Yo pensé que el peor gobierno iba a ser el de Macri. Este es peor que el de Macri. Dije toda la vida que Macri era un inútil y un vago cuando todos se callaban. Yo pensé que su gobierno había sido el peor, pero este es aún peor“.

“El presidente asustó al pueblo, no se ocupó de la salud mental de las familias, no se ocupó de la comunidad, no se ocupó de los servicios religiosos y no se ocupó de la economía. Destruiste la economía y la salud”, remarcó Moreno.