Inicio Destacadas Guillermo Moreno cruzó a Alberto Fernández

Guillermo Moreno cruzó a Alberto Fernández

El ex secretario de Comercio se mostró en contra de la intervención del Grupo Vicentín.

Luego de que el Gobierno anunciara que iba a intervenir Vicentín y que se iba a mandar un proyecto de ley para estatizarla, Guillermo Moreno fue sumamente crítico con esta situación: “No son facultades del Poder Ejecutivo, ahí hay un desorden. El peronismo no es estatista”.

“Como dice Perón desde la doctrina, ‘hacia dentro de la ley todo, fuera de la ley nada‘. Exactamente al revés de lo que hizo el ignorante de Macri, que llegó hasta procesado a la Presidencia”, sostuvo el ex Secretario de Comerio y marcó que Alberto debería saber que no se puede realizar esta acción: “Es abogado. No podemos explicarle a un abogado lo que se supone que es su expertis”.

“La discusión central hoy es que mientras se procesa la ley de expropiación, que sí es legal, tenemos un problema muy serio sobre quién va a administrar la compañía. Solo lo puede decidir el juez, por lo que ayer Alberto se apresuró”, complementó.

Por último aseveró que “no es facultad del Presidente intervenir una empresa del sector privado, bajo ninguna circunstancia, pero menos aún si está en convocatoria de acreedores, que significa que está bajo el paraguas protector de un juez natural”.