Inicio Destacadas Guillermo Moreno disparó contra Alberto Fernández: “hizo un desastre”

Guillermo Moreno disparó contra Alberto Fernández: “hizo un desastre”

El ex secretario de Comercio marcó que el país “va mal y va a estar peor” y que el presidente “es el responsable de esta situación”.

Guillermo Moreno, quien integró los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, salió a criticar contundentemente a Alberto Fernández y sostuvo que “ha generado un desastre en la economía, heredado por lo que hizo un muchacho vago como Mauricio Macri”.

“El Presidente es un desorden andando, hace todo mal. Está copiando a un Gobierno fracasado como el de Raúl Alfonsín, gobierna sin un plan”, resaltó el dirigente peronista en Radio La Red.

“Esto está mal y va peor y el responsable de la situación es Alberto Fernández”, complementó y agregó que hoy “no habría ninguna posibilidad de aplicar las políticas que nosotros aplicamos con éxito, porque el presidente hace todo lo contrario de lo que hizo Néstor Kirchner”.

En el marco económico, destacó como fundamental que “Kirchner tenía superávit fiscal” y “en pandemia no hubiese hecho este mamarracho que hizo Alberto Fernández”.

Sobre una posible vuelta a la función pública, fue contundente: “¿Cómo voy a trabajar con una persona como Alberto Fernández? Es imposible”.