Inicio Destacadas Gustavo Posse confirmó PASO para Juntos por el Cambio en la Provincia

Gustavo Posse confirmó PASO para Juntos por el Cambio en la Provincia

El intendente de San Isidro adelantó que no habrá lista unificada y que la competencia estará entre Facundo Manes, Diego Santilli y, posiblemente, Jorge Macri.

Gustavo Posse realizó declaraciones tras alcanzar una unidad en la Ciudad de Buenos Aires, pero afirmó que Juntos por el Cambio realizará primarias en la Provincia. Afirmó que es “lo mejor” y que en un principio serían tres listas.

“En la Provincia de Buenos Aires vamos a tener PASO, nos pareció lo mejor”, sostuvo el intendente de San Isidro. Además, marcó que al momento hay tres listas: “La de Diego Santilli, la de Manes y la nuestra”, que sería encabezada por Jorge Macri en representación de los intendentes.

De todas formas, valoró que “la candidatura de Facundo Manes es una buena incorporación. Es bueno que se incorpore gente pública a la política, como por ejemplo, si Pablo Echarri se presentaría”, como afirmó el actor que su deseo era ser jefe de Gobierno de la Ciudad.

Asimismo, explicó en Radio 10 que “valoramos lo de Diego Santilli, sabemos que tiene experiencia, pero de igual manera presentamos nuestra lista con gente que esta arraigada a la Provincia”.

En otro orden, destacó sobre sus orígenes que “el Radicalismo tiene que recuperar sus raíces y puede llegar a conducir el espacio de Juntos por el Cambio”