Inicio Destacadas Gustavo Posse: “Juntos por el Cambio apoya la designación de Rafecas”

Gustavo Posse: “Juntos por el Cambio apoya la designación de Rafecas”

El intendente de San Isidro manifestó que la oposición “no debe fracturarse”.

Luego de la foto que mostró a Elisa Carrió junto a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, Gustavo Posse se metió en la discusión por el Procurador General y apoyó la proposición de Daniel Rafecas. El instendente de San Isidro marcó que “no hay disfunción” en la oposición por este tema.

“Sería inexplicable para el 41% que nos voto que, en virtud de la opinión por Rafecas, haya una fractura dentro de Juntos por el Cambio. La gente nos votó para estar unidos”, remarcó el jefe de Estado comunal.

“La foto apoyando a Rafecas en la casa de Carrió es solo una foto de gente concentrada en Capital Federal. Ella sorprendió con la opinión de Rafecas porque muchos esperaban que vote en contra pero eso no es una disfunción en Juntos por el Cambio”, complementó Posse.

“Entiendo que Juntos por el Cambio apoya la designación de Rafecas”, complementó el funcionario en Radio Rivadavia sobre esta situación.

Por último, resaltó que “no me preocupa el tema de ‘duros y blandos’. El radicalismo no tiene esos problemas. Es el partido de la estabilidad. Me preocupa la gente”.