Inicio Destacadas Gustavo Posse bajó su candidatura en la Provincia de Buenos Aires

Gustavo Posse bajó su candidatura en la Provincia de Buenos Aires

El intendente de San Isidro le puso fin a su postulación en Buenos Aires y no se subirá a la interna electoral con Manes y Santilli.

A pesar de encontrarse en plena campaña para ser pre-candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse decidió dar marcha atrás y se bajó de la interna en Juntos por el Cambio. El dirigente radical emitió un comunicado en el que justifica la decisión de no integrar la interna que se dará en las urnas.

Luego de una intensa labor inclusiva damos fin a la postulación de nuestro espacio para las próximas elecciones“, comentó el espacio que se candidateaba bajo el lema “Buenos Aires de cambios”. En su explicación, el funcionario radical habla de problemas a la hora de intentar la unidad definitiva en el espacio.

Y afirmó: “También planteamos que no se podía someter a la ciudadanía a la humillación de llevarla a una encuesta obligatoria, sino a ser efectivamente electora de los dirigentes que considere más representativos”. Luego de esta baja, los candidatos de Juntos por el Cambio que irán por la candidatura en el mes de noviembre serán Diego Santilli por un lado y Facundo Manes por el otro.

En pos de la necesaria unidad de Juntos realizamos nuestro aporte y estamos confiados en que esta campaña por las elecciones primarias tendrá la altura del debate que la realidad actual demanda para encontrarnos al día siguiente con mayor fortaleza y decisión para luchar por mejorar la vida de los bonaerenses“, concretó Posse.