Inicio Destacadas Gustavo Valdés: “Este apoyo debe servir para seguir garantizando la república”

Gustavo Valdés: “Este apoyo debe servir para seguir garantizando la república”

El gobernador reelecto de Corrientes marcó que “la grieta no conduce a nada” y prometió estar a “la altura” del desafío que tiene por delante.

Con la noticia consumada de que fue electo nuevamente como gobernador de Corrientes para el período 2021-2025, Gustavo Valdés emitió un triunfal discurso. El jefe de Estado Provincial marcó que “hemos hecho una propuesta para que los correntinos nos encontremos”.

“Las grietas no conducen absolutamente hacia ningún lado y eso dijo el pueblo de Corrientes. La política nos debe unir, no separar. Solamente si caminamos en unidad construiremos la Patria con la que soñamos”, continuó el representante de la Unión Cívica Radical.

Asimismo, agradeció “a mi partido, la UCR, y a todos los socios políticos de ECo-Vamos Corrientes. Los datos que tenemos es que el 75% del apoyo de la gente. Y ese apoyo nos debe servir para seguir garantizando la República, la libertad, y el respeto a la soberanía popular”.

Para cerrar, afirmó que si bien “el desafío que nos espera es grande”, remarcó que sabe “que estaremos a la altura de las circunstancias”.

Valdés revalidó su lugar como gobernador en el marco de una elección histórica en la que sacó el 76,76% de los votos. La curiosidad fue la baja participación, ya que solo el 65% del padrón se acercó a votar en los comicios en los que el Frente de Todos quedó en segundo lugar con el 23%.