Inicio Destacadas Guzmán afirmó que deben “solucionar uno de los problemas más grandes que...

Guzmán afirmó que deben “solucionar uno de los problemas más grandes que se le ha generado al país”

El ministro de Economía criticó duramente el endeudamiento tomado por el gobierno de Mauricio Macri y sostuvo que “la derecha destruye la posibilidad de soñar con un fufuro”.

Martín Guzmán participó de un encuentro sindical donde atacó duramente la gestión económica de Mauricio Macri. El ministro de Economía afirmó que salir adelante de esta situación económica sería solucionar “uno de los problemas más graves que se le ha generado al país”, en referencia al endeudamiento que tuvo el gobierno anterior.

El funcionario marcó que el modelo de Juntos por el Cambio fue “el de la exclusión de millones de argentinos de los mercados del trabajo, provocada por modelos económicos fallidos. Lo que estamos viendo en el debate público es que la derecha busca atacar los problemas de una forma que profundiza las inseguridades económicas de nuestro pueblo trabajador”.

Asimismo, remarcó que la forma de gobernar que el gobierno elige es distinta a “lo que históricamente ha hecho la derecha en la Argentina” que siempre “quita derechos y siempre socava libertades, porque destruye oportunidades y la posibilidad de soñar con un futuro más promisorio”.

Guzmán marcó que desde la conducción del país buscan “vivir en una economía más tranquila, en un ambiente de menores ansiedades, de mayor esperanza, donde lo que prevalezca sea la creatividad y las motivaciones”.

“Se está construyendo una Argentina con esperanzas bien fundadas, que se está recuperando, con posibilidades de crear empleo de una forma que se pueda sostener en el tiempo y así vivir en un país cada día mejor, con más oportunidades para todas y para todos”, cerró.