Inicio Destacadas Hay polémica: Horacio Verbitsky contó que se vacunó en el Ministerio de...

Hay polémica: Horacio Verbitsky contó que se vacunó en el Ministerio de Salud por pedido de Ginés González García

El periodista contó lo sucedido en su programa de radio, en El Destape. Se iba a vacunar en el Posadas pero hubo un cambio de planes.

Horacio Verbitsky participa habitualmente de su programa, desde su casa, comunicándose telefónicamente. Pero en esta oportunidad decidió contar que, a pesar su poca confianza por la vacuna desde hace un tiempo, decidió ir a vacunarse. La polémica se instaló ya que en la narración, mencionó al Ministro de Salud, Ginés González García.

“Ustedes se acuerdan que hace unos meses yo dije que prefería esperar unos meses antes de vacunarme y ver qué efectos secundarios podían haber. No tenía prisa, que no me iba a apurar para vacunar. Bueno, ayer me vacuné”, comenzó a relatar el actual presidente del CELS.

Y continuó: “Cuando decidí vacunarme, me puse a averiguar dónde podía hacerlo y llamé a mi viejo amigo Ginés González García, a quien conozco de mucho antes que fuera ministro, y me dijo que vaya al hospital Posadas. Cuando estaba por ir, recibí un mensaje del secretario de Ginés, diciéndome que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera a darme la vacuna“.

Por el favor del Ministro de Salud a su amigo, la polémica se instaló en las redes sociales. “Fui al Ministerio, estaba el equipo de vacunadores allí y yo además tengo una relación fraternal con los trabajadores del Posadas”, concluyó Verbitsky.