Inicio Destacadas Hebe De Bonafini le pidió “perdón” a Nicolás Maduro

Hebe De Bonafini le pidió “perdón” a Nicolás Maduro

La líder de Madres de Plaza de Mayo criticó a Felipe Solá por haber avalado el informe de Michelle Bachelet.

Luego de que la Argentina votara a favor del pliego presentado por la ONU sobre la violación de los derechos humanos en Venezuela, Hebe De Bonafini manifestó su enojo por esta situación. La líder de Madres de Plaza de Mayo atacó a Felipe Sola y acusó que “es un tipo que no sabe dónde está parado ni qué es lo que está representando”.

“Quiero pedirle perdón al pueblo venezolano, a Maduro y también a Néstor y a Chávez. Chávez nos dio una mano cuando nadie nos daba, lo ayudó a Néstor. Estoy avergonzada de lo que hicieron ayer, avergonzada del canciller”, disparó Hebe.

 Además, al aire de Somos Radio, remarcó que Néstor Kirchner “quería y respetaba mucho a Chávez y al pueblo de Venezuela. Conozco a Maduro y lo que está haciendo para sostener ese Gobierno del que lo quieren sacar”.

“Perdón Maduro, perdón pueblo venezolano, perdón por lo que hizo el canciller. Perdón en nombre de las Madres y de millones de argentinos que hoy estamos avergonzados de tener semejante canciller. Perdón, perdón, perdón, mil veces perdón”, reafirmó.