Inicio Destacadas Héctor Daer: “No es sustentable este parate”

Héctor Daer: “No es sustentable este parate”

El secretario general de la CGT pidió ir hacia una “normalidad que nos haga convivir con el virus”.

Durante la jornada de ayer se llevó a cabo una reunión inédita entre distintos empresarios y miembros de las diferentes organizaciones sindicales, para avanzar sobre cómo se trabajará a futuro con los distintos protocolos. DE ambas partes quedaron muy conformes y calificaron el encuentro virtual como “muy productivo”.

Este es el caso de Héctor Daer, quien destacó que “la reunión de ayer con los empresarios fue importante, tenemos que conversar con todos los sectores para salir de esto. Tenemos que encontrar una normalidad nueva que nos haga convivir con el virus”.

El secretario general de la Confederación General del Trabajo reafirmó que hay una necesidad de volver a trabajar cuanto antes: “No es sustentable alargar este parate de la economía por mucho tiempo”.

Además, en charla con Futurock, resaltó sobre la renegociación de la deuda que “la CGT apoya totalmente la propuesta de Argentina, no se puede seguir especulando con nuestro país. Los bonistas tienen que comprender que esta es la última oferta y ser responsables. No pueden seguir estirándola”.