Inicio Destacadas Hernán Lombardi: “El gobierno hizo una pésima gestión de las vacunas”

Hernán Lombardi: “El gobierno hizo una pésima gestión de las vacunas”

El ex secretario de medios afirmó que hubo “negocio” con el plan y que las dosis van a llegar “a pesar del favoritismo del gobierno”.

Hernán Lombardi opinó sobre la nuevas medidas tomadas en la Provincia de Buenos Aires y sostuvo que desde Juntos por el Cambio “siempre fuimos propulsores de abrir lo más posible con cuidados” y apuntó que desde el gobierno solo se quería “cerrar todo”.

Asimismo, sostuvo que la gestión de Alberto Fernández “está marcada por un fracaso estrepitoso por las vacunas y con el negocio de las mismas”. No obstante, afirmó que las dosis “van a llegar, a pesar del Gobierno que hizo una gestión pésima, de favoritismo para amigos, cerrada”.

“Tratar de direccionar compulsivamente a un socio local, en términos de la fabricación de vacunas, es un grave hecho de corrupción. Ginés González García dijo mil veces que direccionaban a los socios locales”, complementó el ex director de medios en Radio Rivadavia.

Asimismo, calificó como “pésima” la gestión sanitaria y aseveró que “estamos viviendo esta tragedia mala administración del Gobierno. Las vacunas van a llegar, y gracias a la enorme presión social de los argentinos están abriendo las escuelas”.

En cuanto a la repartija, sostuvo que “se ve la desigualdad en los distritos, pero es normal de un gobierno mezquino como este” y acusó que “la provincia de Buenos Aires se transformó en el lugar de la vacunación militante”.

“La gestión de Kicillof no solo no fue ineficiente sino poco seria. Cómo manipuló los sistemas de cargas en los distritos, y la maldad en la distribución de la vacuna”, cerró Lombardi.