Inicio Destacadas Hernán Lombardi: “Hay una economía destrozada y un atropello a las libertades”

Hernán Lombardi: “Hay una economía destrozada y un atropello a las libertades”

El ex secretario de Medios marcó que no hubo un buen manejo de la pandemia y agregó que “Mauricio Macri hará campaña este 2021”.

Hernán Lombardi avanzó duramente contra el gobierno por cómo administró la situación del coronavirus. El ex funcionario del gobierno de Cambiemos destacó que, por las medidas tomadas, “ahora estamos con la economía destrozada y con un atropello a las libertades”.

Por otra parte refirió que la Argentina “es un país federal, cada provincia da con su propio gobierno” y sostuvo que “las provincias nunca tuvieron tanta participación como con Cambiemos”.

En lo que respecta al marco político y la situación del ex presidente, dijo en Radio Rivadavia “que Mauricio Macri haga campaña en las elecciones, es parte de lo que sentimos todos los argentinos para el 2021”.

Además, remarcó que durante el gobierno del que fue secretario de Medios “S¡se bajó la presión fiscal, pero no pudimos corregir los índices fiscales”.

Por último hizo mención al conflicto por la vuelta a las aulas y puntualizó que “muchos maestros no quieren ser rehenes del CTERA” y que por eso “todos hemos tomado la decisión de ser protagonistas del 2021”.