Inicio Destacadas Horacio Rodríguez Larreta: “La Argentina que soñamos solo es posible con diálogo”

Horacio Rodríguez Larreta: “La Argentina que soñamos solo es posible con diálogo”

El jefe de gobierno, presente en el acto de postulación de Vidal acotó: “Es un orgullo que Maria Eugenia encabece nuestra lista de diputados”

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró presente en el acto realizado esta mañana, en donde la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció su candidatura a diputada en la Ciudad de Buenos Aires.

“Sé que Patricia Bullrich, junto a su equipo, va a seguir profundizando el trabajo que viene haciendo desde la presidencia del PRO para fortalecer la unidad y ampliar el espacio en todo el país”, comenzó expresando el jefe de gobierno.

“La Argentina que soñamos solo es posible si apostamos por el diálogo y la búsqueda de consensos, es posible con un Estado que te acompañe y abra puertas, es posible si defendemos a la educación y al trabajo, si se respeta la división de poderes y si tenemos instituciones transparentes en las que podamos confiar”, sostuvo Horacio Rodríguez Larreta.

Todo esto, para luego confirmar la postulación como diputada en la Ciudad de María Eugenia Vidal: “Si hay una mujer en Juntos por el Cambio que representa con coraje y con firmeza estos valores, es María Eugenia, que va a ser nuestra primera precandidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires”.

“María Eugenia estuvo y está siempre al lado de los argentinos, en especial de los que más sufren y más necesitan del acompañamiento del Estado para salir adelante. Por eso, estoy convencido de que es la mejor candidata. Y todos en Juntos por el Cambio estamos acá para apoyarla, convencidos de que va a representar a los porteños y a todos los argentinos en la Cámara de Diputados con el coraje y la convicción que la caracterizan”, concluyó Larreta.