Inicio Destacadas Horacio Rodríguez Larreta negó que el gobierno de la Ciudad vaya a...

Horacio Rodríguez Larreta negó que el gobierno de la Ciudad vaya a tomar medidas restrictivas

El jefe de Gobierno Porteño sostuvo que siguen “mirando los datos” y le deseó una pronta recuperación al presidente por su positivo de Covid-19.

Horacio Rodríguez Larreta visitó el centro de vacunación del Luna Park y se refirió al frustrado encuentro con Alberto Fernández: “La reunión se suspendió por razones obvias, yo le mandé un mensaje al Presidente de apoyo y espero que se recupere pronto. Más allá de las reuniones, el diálogo y la coordinación siempre sigue”.

El jefe de gobierno Porteño remarcó que por el momento “no tenemos medidas previstas, cuando tengamos algo lo anunciaremos. Nosotros miramos todos los datos y en base a eso decidimos”. Sin embargo aclaró que “para nosotros es prioridad que no se cierren las escuelas”.

Por otro lado, contó que “la vacunación de los mayores de 75 está avanzando muy bien, la gente está muy agradecida. Todo el procedimiento viene funcionando: las personas llegan, se registran, se vacunan y después de 15 minutos se van”.

“Ya completamos la aplicación a todos los mayores de 80 que se habían anotado. El que todavía no lo hizo puede hacerlo tranquilamente”, agregó en nota con Todo Noticias.

Por último, agregó que “a medida que el gobierno nacional nos da las vacunas, nosotros las aplicamos. Si entran las vacunas que nos prometieron, en 12 días tendremos vacunados a todos los mayores de 70”.