Inicio Destacadas Horacio Rodríguez Larreta, Nicolás Trotta y Soledad Acuña se reunieron por el...

Horacio Rodríguez Larreta, Nicolás Trotta y Soledad Acuña se reunieron por el retorno a clases

El jefe de Gobierno, la ministra de Educación de la Ciudad y el ministro de Educación de la Nación tuvieron un encuentro para diagramar cómo será la presencialidad en las aulas.

Luego de varias idas y vueltas entre ambas carteras, finalmente hubo una reunión entre el gobierno de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires para definir de qué forma se llevará a cabo el inicio de las clases presenciales. Del encuentro participaron ambos Ministros y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

En la reunión, Soledad Acuña le reafirmó a Nicolás Trotta que el 17 de febrero volverán las clases presenciales a la Capital Federal. Ambas partes calificaron el encuentro como positivo en el que lo que se diagramó de forma definitiva fueron los protocolos para el cuidado tanto de los alumnos como de los maestros.

A través de sus redes sociales, Rodríguez Larreta marcó que “fue una reunión muy positiva, como las que venimos teniendo con docentes, representantes sindicales, madres, padres y organizaciones de la sociedad civil”.

“Seguimos trabajando en equipo para coordinar que el regreso a las aulas el 17 de febrero sea de manera cuidada. De esta forma, estamos avanzando para garantizar la presencialidad tan necesaria para nuestros chicos y chicas”, agregó el mandatario de la Ciudad.