Inicio Destacadas Horacio Rodríguez Larreta: “No hay control que reemplace la responsabilidad de cada...

Horacio Rodríguez Larreta: “No hay control que reemplace la responsabilidad de cada uno”

El jefe de Gobierno Porteño hizo especial hincapié en la necesidad de que las personas se cuiden para poder controlar la pandemia.

Tras anunciar cómo continuará el aislamiento, Horacio Rodríguez Larreta afirmó que el lunes habrá un refuerzo en los controles por el día del amigo. Sin embargo, volvió a hacer hincapié en el cuidado individual: “No hay control del Estado que reemplace la responsabilidad de cada uno”.

“Eso depende de los 3 millones de personas que viven en la Ciudad porque no tenemos 3 millones de policiales para ponerle al lado a cada uno para que cumpla”, complementó el mandatario de la Ciudad de Buenos Aires.

En distintas declaraciones radiales reafirmó que “pedimos que la gente no se junte en los espacios públicos, ni en las casas. No podemos poner a un policía a controlar en cada casa. Las reuniones son el mayor riesgo de contagio”.

“Hay que reducir las reuniones. Es un día que nos tienta a todos porque hace meses que no vemos a nuestros amigos pero el virus sigue circulando y hay que evitar que se expanda”, cerró.