Inicio Destacadas Horacio Rodríguez Larreta: “Tenemos las escuelas listas”

Horacio Rodríguez Larreta: “Tenemos las escuelas listas”

El jefe de Gobierno Porteño retomó sus actividades y aseguró que busca iniciar el ciclo lectivo a mitad de febrero como estaba programado.

Luego de haber sido dado de alta del coronavirus, Horacio Rodríguez Larreta retomó sus actividades y aseguró que “somos conscientes de que hay rebrote en la Ciudad y en el mundo, por eso es tan importante que nos cuidemos hoy más que nunca. Es la mejor manera de enfrentar esta situación”

“Seguimos trabajando en coordinación con el gobierno nacional y con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, aseveró el jefe de Gobierno Porteño en un acto junto a Rodolfo D’Onofrio y Diego Santilli, donde se inauguró el Club River como nuevo centro de testeos.

En cuanto a los síntomas, describió que “desde lo personal estuve muy cansado durante los primeros días, con dolores de cuerpo. Realmente cansado. Eso me habrá durado dos o tres días. Estaba muy en reposo y a partir de eso fui mejorando día por día. Hoy estoy recuperado, me dieron el alta. El médico me dijo que vaya volviendo de a poco, regulando”.

Por otro lado, se metió en la discusión por el retorno a las aulas y marcó que el plan que diseñaron “forma parte de un proceso participativo para hablar con especialistas, ONGs, docentes, padres y alumnos sobre lo que dejó el 2020 y los desafíos de 2021”.

“La educación es una total prioridad para nosotros, tenemos las escuelas listas”, cerró el mandatario de la Ciudad sobre las reuniones que tendrán con los sindicatos las próximas semanas.