Inicio Destacadas Horacio Rodríguez Larreta y su “Plan 60”

Horacio Rodríguez Larreta y su “Plan 60”

El jefe de gobierno porteño, ya se encuentra diagramado una estrategia para poder gobernar Argentina y poder “acabar con la grieta para mejorar el país en 2023”

El actual jefe de gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, espera llegar a 2023 con un partido más amplio y más unido, con la idea de alcanzar un 60% de los votos en las elecciones presidenciales.

“El plan 60”: Este plan de Larreta consiste en garantizar un 60% de votos en las elecciones de 2023, ya que según indica, esta sería la verdadera oportunidad para avanzar con las reformas estructurales que hacen falta en esta Argentina.

Es por esto que su idea es incorporar a Juntos por el Cambio, distintos partidos que ayuden a alcanzar dicho porcentaje, ya que según explica “con superar el 50% no es suficiente”.

Indiscutidamente Horacio Larreta necesita de sus aliados en todo el proceso. Maria Eugenia Vidal quien quizá dispute con Lousteau la candidatura para jefe de gobierno porteño en 2023.

Elisa Carrió, quien sostiene que una de las características de Rodríguez Larreta es su generosidad política e incluso cree que “un líder, si no es generoso, no es líder, aunque lo traicionen después”

Por último, el expresidente, Mauricio Macri, el cual acepto la candidatura de Vidal y de Santilli, bajo la palabra de Larreta de que ellos eran los mejores candidatos para ganar las elecciones.