Inicio Destacadas Hugo Moyano: “Estoy vacunado porque soy el presidente de dos obras sociales,...

Hugo Moyano: “Estoy vacunado porque soy el presidente de dos obras sociales, no formé parte de la nómina de ‘Vacunados VIP'”

El titular del Sindicato de Camioneros salió a desmitificar su relación con los ‘Vacunados VIP’ en el Ministerio de Salud. Además, explicó la situación de su esposa y su hijo.

Hugo Moyano salió al aire en un programa de radio para desmentir los hechos en los que lo involucraban tanto a él, como a su esposa y su hijo. El sindicalista y su familia fueron acusados públicamente de pertenecer a la larga lista de “Vacunados VIP” por parte del exfuncionario Ginés González García.

Estoy vacunado porque soy el presidente de dos obras sociales, no formé parte de la nómina de ‘Vacunados VIP. Se está vacunando todo el personal que está al frente del Antártida‘”, afirmó.

Por otra aparte, aclaró que tanto él como su familia se inocularon “con una provisión del Gobierno de la Ciudad para el Sanatorio Antártida”. Su esposa Liliana Zulet y su hijo Jerónimo Moyano, de 20 años, trabajan en una de las clínicas que Hugo preside. “Mi esposa y mi pibe trabajan en el sanatorio. Se corren muchos riesgos al frente del sanatorio. La provisión la hizo el Gobierno de la Ciudad para todos aquellos que tenemos relación con el Sanatorio Antártida”, declaró el líder sindical.