Inicio Destacadas Hugo Yasky: “Larreta traspasó todos los límites éticos. Están tomando decisiones de...

Hugo Yasky: “Larreta traspasó todos los límites éticos. Están tomando decisiones de manera muy irresponsable”

El diputado nacional explicó que el jefe de gobierno toma decisiones amparado en “la impunidad del poder”

El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y diputado nacional, Hugo Yasky, criticó a Larreta por su accionar respecto a la vuelta de las clases presenciales en medio de la nueva ola de contagios.

“Larreta traspasó hace mucho todos los límites éticos. Están tomando decisiones de manera muy irresponsable”, expresó el diputado, añadiendo que Larreta “desprecia la vida” y que toma decisiones afirmándose en “la impunidad del poder”. 

“Está científicamente demostrado que la presencialidad favorece los contagios. En Europa, con la cuarta parte de los casos que hoy tenemos en argentina, han decidido suspender las clases presenciales para proteger a la sociedad. La presencialidad genera un alto nivel de circulación”, sostuvo Yasky.

“Han avanzado tanto que ahora no pueden hacer otra cosa que seguir profundizando la aberración. Ni siquiera autorizaron las clases presenciales porque era reconocer que podía haber continuidad educativa sin presencialidad”, aseguró el secretario general.

Para finalizar y lapidando al jefe de gobierno, Hugo Yasky indicó que “La posición de Larreta es criminal. Pone en juego la vida de muchos argentinos y argentinas”.