Inicio Destacadas Humberto Schiavoni: “Intentaremos poner cambios en el impuesto a la riqueza”

Humberto Schiavoni: “Intentaremos poner cambios en el impuesto a la riqueza”

El senador de Juntos por el Cambio confirmó que se tratará la semana que viene y afirmó que todo el bloque votará igual cuando se elija al Procurador General.

Humberto Schiavoni habló de cómo continuará la situación con el impuesto a las riquezas cuando llegue al Senado. “Se va a tratar el proyecto el martes que viene en comisión, por lo que tendrán que habilitar extraordinarias”, aseguró el legislador.

Además, sostuvo que “nosotros vamos a intentar cambios con algún dictamen de minoría, pero con la mayoría que el oficialismo tiene en el Senado no creo que admita ningún tipo de cambios. Puede pasar que empresas tengan que salir a vender activos para poder pagarlo ya que muchos no tienen liquidez”.

Por otra parte, al aire de Radio La Red, también dio su punto de vista sobre la elección del próximo jefe de los Fiscales y cómo será la postura de la oposición: “Vamos a votar todos en conjunto los legisladores de Juntos por el Cambio sobre el procurador, una vez que el oficialismo ponga en marcha el pliego”.

“En el Senado no se ha movido nada el pliego, y el oficialismo, que tiene mayoría absoluta, no lo movió un milímetro desde hace varios meses. Sería un retroceso en calidad institucional modificar la mayoría necesaria que indica la ley sobre el procurador”, cerró.