Inicio Destacadas Intendentes de la costa esperan “un buen fin de semana de turismo”

Intendentes de la costa esperan “un buen fin de semana de turismo”

Pese a las restricciones que se aplicaron en distintos Municipios, desde el Gobierno Nacional y los Locales esperan poder tener una buena ocupación en el cierre de la temporada.

En las últimas horas, el gobierno anunció restricciones en la nocturnidad para más de 100 municipios de la Provincia de Buenos Aires. Sin embargo, los intendentes esperan poder tener un buen movimiento en el fin de semana largo.

Martín Yeza aseguró que “fue un verano muy movido, estamos contentos con las personas que vendrán a pasar Semana Santa a Pinamar. Se espera un buen fin de semana de turismo en la Costa”.

“No es tan fácil ejercer el control más que la prevención. Caer en una casa donde hay más de 10 personas no es una facultad del municipio. Es impracticable”, aseguró el intendente de Pinamar en charla con El Destape y Futurock.

Sobre las medidas, explicó que “en nuestro caso no es traumático el toque de queda sanitario. Ya lo hicimos en el verano y es importante para el cuidado de todos”.

“Hace poco Pedro Cahn decía que las cuarentenas tan largas no son eficaces. Yo creo que cada Municipio es un mundo y creo que cada uno debería calibrar y consensuar”, destacó.

Por último, se refirió al cambio que se está planteando para las elecciones: “Hay que generar las condiciones para que se arme una mesa interpartidaria para consensuar”.