Inicio Destacadas Interna en Juntos por el Cambio: Rodríguez Larreta y Vidal valoraron que...

Interna en Juntos por el Cambio: Rodríguez Larreta y Vidal valoraron que Bullrich se baje

El jefe de Gobierno marcó que es una “muestra de responsabilidad” y Vidal sostuvo que “defiende los valores de Juntos por el Cambio”.

La noticia de que Patricia Bullrich declinaba su candidatura para encabezar la lista de la Ciudad de Buenos Aires generó mucha repercusión en todo el arco de Juntos por el Cambio. Ante esto, tanto Horacio Rodríguez Larreta como María Eugenia Vidal mostraron su agradecimiento con la presidenta del PRO por haber dado un paso al costado.

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires envió sus “felicitaciones a Patricia Bullrich por tu decisión a favor de la unidad en esta elección tan importante y de recorrer la Argentina defendiendo los valores de Juntos por el Cambio”.

Por su parte, el jefe de Gobierno Porteño puntualizó que la decisión fue una “gran muestra de responsabilidad, compromiso y convicción. Sin duda sos una referente en todo el país”.

“Vamos a seguir trabajando juntos para fortalecer la UNIDAD de Juntos por el Cambio, y lograr la mejor oferta electoral en la Ciudad, la Provincia de Buenos Aires y en todas las provincias de Argentina”, remarcó el mandatario porteño.

Además, Rodríguez Larreta también saludó a Elisa Carrió: “Siempre demostraste que lo más importante es preservar la unidad de los argentinos y trabajar incansablemente para fortalecer a Juntos por el Cambio. Gracias por tu ejemplo y tu vocación”.