Inicio Destacadas Rodríguez Larreta fue dado de alta

Rodríguez Larreta fue dado de alta

El jefe de Gobierno Porteño había sido internado este Martes para realizarse chequeos post Covid-19 en el Instituto del Diagnóstico y estuvo en observación por una arritmia.

Durante la mañana, Horacio Rodríguez Larreta fue dado de alta tras pasar la noche en observación. El jefe de Gobierno Porteño había sido internado debido a una leve arritmia, pero ya podrá retomar sus actividades normalmente.

Desde que había contraído el virus no se habría realizado chequeos post Covid-19, por lo que este martes luego de dar una conferencia acerca de los planes a futuro y compromisos del gobierno, decidió acercarse al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

A través de sus redes sociales, Larreta explicó que “ayer, por recomendación de mi médico de cabecera, decidí hacerme unos chequeos de rutina relacionados al COVID que tuve a principio de año”.

“Me encuentro en buen estado general, pero ante la detección de una leve arritmia benigna, pasé la noche en observación y hoy ya me dieron el alta”, complementó.

En cuanto a sus tareas como mandatario de la Ciudad, sostuvo que “a partir de mañana retomo la agenda de actividades. Muchas gracias a todos por los mensajes y el cariño”.