Inicio Destacadas Internas en el Gobierno: Claudio Moroni disparó contra Wado De Pedro

Internas en el Gobierno: Claudio Moroni disparó contra Wado De Pedro

El ministro de Trabajo dijo que “no es necesario” poner la renuncia a disposición para que el Presidente “pueda cambiar un Gabinete”.

La jugada política de los ministros cercanos a Cristina Fernández de haber presentado su renuncia continúa dando coletazos en el gobierno. En este caso fue Claudio Moroni, uno de los hombres más cercanos de Alberto Fernández, quien cruzó a Wado De Pedro por esa actitud.

El ministro de Trabajo mostró su disconformismo con la actitud que había tomado el ministro del Interior y varios funcionarios más y disparó que “no hace falta mandar una renuncia a un diario para que se sepa que tu cargo está a disposición del Presidente”.

“Yo participo de aquellos que pensamos que estamos en función y no tenemos un derecho permanente al cargo público”, continuó el amigo del presidente en Radio Con Vos. Por ello remarcó que “la firmeza depende de la decisión del Presidente”.

“Si el Presidente considera que un Gabinete debe seguir, seguirá; si el Presidente considera que un Gabinete debe cambiar, cambiará”, agregó Moroni.

En ese sentido, criticó todo lo que sucedió alrededor de esta maniobra política: “No es necesario hacer gestos ampulosos de presentar renuncia o cosas así porque la verdad es que es el Presidente quien decide”.