Inicio Destacadas Jair Bolsonaro: “Brasil está quebrado”

Jair Bolsonaro: “Brasil está quebrado”

El Presidente marcó que están en una difícil situación económica y marcó que hay un problema “con la formación del brasileño”.

Jair Bolsonaro volvió a protagonizar un escándalo al lanzar declaraciones en una entrevista donde marcó que “Brasil está quebrado”. Asimismo, el Presidente remarcó que “no puedo hacer nada” contra eso porque todas las medidas que intentó implementar le fueron rechazadas.

“Quise cambiar el régimen del impuesto a las ganancias. Está este virus, potenciado por los medios, medios que no tienen carácter. Hacen un trabajo incesante para que respondamos a sus intereses”, complementó.

Además, en diálogo con Folha Do Sao Paulo, apuntó contra el sistema impositivo de su país y las cargas patronales: “ser jefe es una desgracia”, sentenció al remarcar lo que cuesta crear puestos de trabajo.

“Brasil es un país difícil para trabajar. En lo que respecta al desempleo, ya sabes, varias razones. Una es la formación del brasileño. Una parte considerable no está preparada para hacer casi nada. Importamos muchos servicio”, cerró Bolsonaro.