Inicio Destacadas Jair Bolsonaro criticó duramente a Alberto Fernández

Jair Bolsonaro criticó duramente a Alberto Fernández

«Pandemia de desilusión» es el mensaje compartido por el presidente de Brasil, tras lo sucedido en Argentina con el «Vacunatorio VIP».

Jair Bolsonaro cayó duramente sobre Argentina tras las vacunaciones a allegados en el Ministerio de Salud y posterior renuncia de Ginés González García. El mandatario brasileño acudió a compartir una nota del diario O Globo bajo el título «Epidemia de desilusión» y la bajada que señala «un nuevo éxodo de los argentinos», refiriéndose a la clase media alta.

La nota del diario refiere específicamente a un éxodo de los argentinos tras atravesar una crisis económica y sanitaria: «Se concentra en las clases media y media alta, y los destinos preferidos son España, Estados Unidos, Italia y, en algunos casos, países limítrofes con una vida política y económica menos convulsa, entre ellos Uruguay y Chile», aclara el artículo periodístico.

Recordemos que no es la primera vez que Bolsonaro recae sobre el gobierno argentino. Hace unas semanas, ni bien se aprobó en el país la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, el presidente de Brasil declaró: ”Argentina aprobó el aborto. ¿Y el Papa, dijo algo?” haciendo hincapié en la reacción del Papa Francisco.