Inicio Destacadas Jair Bolsonaro criticó duramente al modelo de Alberto Fernández

Jair Bolsonaro criticó duramente al modelo de Alberto Fernández

El presidente de Brasil remarcó que el populismo “consiguió lo imposible” al remarcar lo que pasó en Argentina, Cuba y Venezuela.

Jair Bolsonaro volvió a la carga contra el gobierno de Alberto Fernández y también criticó lo sucedido tanto en Cuba como en Venezuela. El presidente de Brasil reposteó una foto en la que se resalta el “modelo que consiguió lo imposible”.

Haciendo referencia al socialismo, destaca que quedó “Argentina sin carne, Venezuela sin petróleo y Cuba sin azúcar”. Además aseveró que si es lo que cada país eligió, “se lo merecen”.

Días atrás, Bolsonaro había dado polémicas declaraciones en las que marcó que “volvió la izquierdista de Cristina Kirchner. Fíjense lo que está pasando en Argentina. Vi en la prensa que el presidente va a legalizar el aborto en Argentina. Bueno, argentinos, lo siento, pero eso es lo que se merecen”.

“Macri fue elegido en Argentina hace cinco años, con un discurso similar al mío. No pudo hacer todo lo que quería, tenía problemas. ¿Qué hacía el personal con Macri? Golpearle todo el día, incluso le llamaron abortista”, cerró.