Inicio Destacadas Javier Iguacel: “Si Kicillof no revé la decisión de que no podamos...

Javier Iguacel: “Si Kicillof no revé la decisión de que no podamos dar clases presenciales habrá que salir a cortar las rutas”

El intendente del PRO amenazó con cortar las rutas si no se garantizan las clases presenciales

El exsecretario de Energía del macrismo y actual intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, sostuvo que las clases presenciales se tienen que garantizar obligatoriamente, ya que el distrito se encuentra en posición de hacerlo.

En caso de que Kicillof no permita esto, el intendente del PRO explicó que “habrá que salir a cortar las rutas”, ya que consideró “discriminatoria” la apertura de las escuelas en algunos puntos de la Provincia y en otros no.

“Si hemos salido a la ruta por otras cuestiones más sencillas por esto también. Invito a que si esto no pasa (la vuelta a las aulas), que lo hagan todos los ciudadanos del interior bonaerenses. Tenemos que empezar la rebelión educativa en el país en algún momento para salir de este pozo”, indicó Iguacel.

“La gente creyó que volvían las clases en toda la Provincia y no es cierto”, expresó Javier Iguacel agregando que “territorialmente te diría que el 80 por ciento de la Provincia no va a tener clases, casi todo el interior. Esto vulnera el derecho igualitario que tienen todos los chicos“, concluyó.