Inicio Destacadas Javier Milei ratificó que sorteará su sueldo como diputado

Javier Milei ratificó que sorteará su sueldo como diputado

El economista abrió una inscripción vía web para quienes quieran anotarse y concursar por la dieta que percibirá en el marco de su entrada al Congreso Nacional.

Tal y como lo había prometido antes de la campaña, Javier Milei anunció que sorteará el sueldo que va a percibir por haber sido electo diputado Nacional. El economista había marcado que iba a trabajar sin cobrar para «respetar la honorabilidad» de la Cámara.

«Voy a hacerle honor a la honorabilidad de la Cámara de Diputados. La honorabilidad era porque iban ad honorem. Yo no voy a cobrar el sueldo de diputado, lo voy a donar”, había asegurado Milei, quien dijo que seguirá viviendo de los honorarios por las conferencias que da.

El flamante legislador hará el sorteo el mismo día en el que llevará adelante un acto político en Mar Del Plata. La charla será abierta el próximo 12 de enero en Playa Grande.

Quienes quieran participar deben registrarse a través de la web «mi palabra Javier Milei». Quien salga beneficiado se llevará el monto de $205 mil.

El propio Milei fue quien anunció vía redes sociales que esto se iba a llevar a cabo. «LO PROMETIDO ES DEUDA Aquí te paso el link para que te anotes y puedas participar del sorteo de mi dieta de Diputado Nacional», escribió.