Inicio Destacadas Joe Biden: “Estamos en camino a ganar”

Joe Biden: “Estamos en camino a ganar”

El candidato demócrata afirmó que se alzará con la victoria y que quien declarará la victoria de uno u otro será “el pueblo estadounidense”.

Mientras continúa el conteo de votos, Joe Biden habló ante su público y mostró un aire victorioso en su discurso. El candidato demócrata sostuvo que, por cómo viene el conteo, “nos sentimos bien en donde estamos”.

“Vine esta noche a decirles que creemos que estamos en camino a ganar la elección. Sabíamos por la cantidad sin precedentes de votos anticipados por correo que tomaría un tiempo. Tendremos que ser pacientes”, complementó el ex vicepresidente de Barak Obama.

En lo que respecta a los estados clave, sostuvo que “estamos confiados por el resultado en Arizona, también en Minnesota y seguimos en juego en Georgia. Estamos muy confiados en Wisconsin y Michigan. Y, por cierto, tomará tiempo contar los votos pero ganaremos en Pensilvania”

Por último, cruzó al actual presidente por considerarse vencedor: “No es mi lugar o el de Donald Trump declarar quien ganó las elecciones, sino el del pueblo estadounidense. Pero soy optimista sobre el resultado”.