Inicio Destacadas Jorge Ferraresi: “Nuestro proceso es de 8 años con Alberto”

Jorge Ferraresi: “Nuestro proceso es de 8 años con Alberto”

El ministro de Hábitat postuló al presidente para una eventual reelección en 2023 y sostuvo que es necesario “darle continuidad a las personas”.

Mientras comparte varios actos de campaña junto al Presidente en distintos puntos del país, Jorge Ferraresi expresó su deseo de que Alberto Fernández vaya por la reelección. El ministro de Hábitat es el primer funcionario que postula al presidente para que pueda presentarse nuevamente en el 2023.

Los procesos políticos se consolidan a partir de darle continuidad a las políticas y a las personas, y los procesos de la Argentina son de ocho años, así que ese será nuestro proceso, ocho años de Alberto y ocho años de Axel (Kicillof) en la provincia de Buenos Aires”, disparó el funcionario.

Asimismo, sobre la dificultad que pasa el jefe de Estado en el frente interno, Ferraresi fue claro al puntualizar que “no le presté atención a lo que dicen otros compañeros, pero creo que todo el Frente de Todos trabajamos en ese camino. En consolidar y la mejor manera de hacerlo es que Alberto siga al frente del Frente de Todos”.

En el marco político, al aire de Radio La Red, se refirió a las fotos y videos del escándalo y prefirió esquivar el tema: “Lo de Olivos fue un error y se pidió disculpas, ya dimos vuelta la página”, remarcó el ex intendente de Avellaneda.

Por otra parte negó que haya una disputa entre el Presidente y la Vicepresidenta de la Nación: “La que más nos cuida es Cristina, como la madre que construyó el Frente de Todos”, afirmó.

Asimismo, resaltó que para la Ciudad de Buenos Aires “Hay legisladores del Frente de Todos que están trabajando para que las oficinas del microcentro sean viviendas” y que también hay “muchas viviendas ociosas”.