Inicio Destacadas Jorge Ferraresi y Sergio Ziliotto firmaron un convenio para la construcción de...

Jorge Ferraresi y Sergio Ziliotto firmaron un convenio para la construcción de 1100 viviendas

Todas formarán parte del programa “Casa Propia” y se sumarán a otras 900 que ya estaban comprometidas anteriormente.

El ministro de Desarrollo y Hábitat, Jorge Ferraresi, en conjunto con el gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto, firmaron un convenio para la construcción y posterior entrega de 1100 viviendas. Esto está enmarcado dentro del plan Nacional “Casa Propia”.

Estas se sumarán a otras 900 que ya estaban comprometidas anteriormente, de las cuales hay 164 en proceso de licitación. Los departamentos en los que se construirán son Ingeniero Luiggi, 25 de Mayo, General Acha, Santa Isabel, Quemú Quemú y Realicó.  

Por otra parte, en las ciudades de Santa Rosa, General Pico, Toay, Eduardo Castex, Intendente Alvear, Macachín, Rancul, Colonia Barón, Trenel, Catriló, Guatraché y Victorica se iniciará en el corto plazo el proceso licitatorio de otras 699.

Durante los últimos días, Alberto Fernández remarcó a la obra pública como uno de los principales pilares mediante los que cree que se recuperará la economía argentina. Según el mandatario, se están retomando obras que “había dejado Cristina en 2015 y no se continuaron”.

Asimismo, el Presidente dijo que uno de los principales objetivos que tiene para el final de su gestión es irse habiendo entregado “al menos 120 mil viviendas”.