Inicio Destacadas Jorge Macri asumirá como ministro de Gobierno Porteño

Jorge Macri asumirá como ministro de Gobierno Porteño

Desde el gobierno informaron que se dedicará a coordinar las políticas del AMBA

Esta mañana, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que Jorge Macri asumirá mañana como ministro de Gobierno porteño, tras el pedido de licencia como intendente de Vicente López.

Macri se dedicará a coordinar las políticas relacionadas con el AMBA, ya que eso fue ofrecido por Rodríguez Larreta para que aceptara bajarse de su candidatura bonaerense.

Además, el próximo 10 de diciembre, asumirán en distintos puestos los radicales Lautaro García Batallán, Inés Gorbea, Leandro Halperín y Ariel Alvarez Palma, mientras que el actual secretario de Ambiente, Eduardo Macchiavelli, pasará a ser secretario de Asuntos Estratégicos.

García Batallán, ex miembro del Grupo Sushi del gobierno de la Alianza, asumirá al frente de la Agencia de Protección Ambiental (APRA), Gorbea será secretaria de Ambiente, Halperín irá al área de Seguridad y Justicia, Juan Nosiglia será subsecretario de Deportes y todavía no está definido el cargo que desempeñará Alvarez Palma.

Para finalizar, Agustín Forchieri, asumirá como secretario de Bienestar Ciudadano de la Ciudad. Y también se sumará Carmen Polledo, diputada del PRO que termina su mandato, como subsecretaria de Relaciones Institucionales.