Inicio Destacadas Jorge Macri cruzó a Martín Lousteau: “No me gusta esta lógica de...

Jorge Macri cruzó a Martín Lousteau: “No me gusta esta lógica de querer jubilar”

El intendente de Vicente López sostuvo que “el espacio debe ampliarse” y no “echar gente”.

Luego de que Martín Lousteau dijera que el legado de Mauricio Macri estaba “más en cambiar el sistema político” que en una futura candidatura, Jorge Macri le respondió. El mandatario de Vicente López afirmó que “esta lógica de querer jubilar no me gusta”.

“Es un contrasentido querer que nuestro espacio crezca pero echar a algunos. Nuestro desafío es mejorar, no jubilar o decir que alguien es más o menos”, complementó en Radio La Red.

Además, expresó que en Juntos por el Cambio “hoy no hay un liderazgo único, sino que hay un liderazgo más colectivo. Hay gente que es candidata y nunca se transforma en líder, y líderes que no son candidatos”.

En cuanto al manejo de la pandemia, sostuvo que “el equipo de la Provincia de Buenos Aires cree que todos los problemas lo puede solucionar su equipo o el de La Plata, y los intendentes conocemos las situaciones de cada municipio”

“Nosotros tenemos nuestro propio sistema de salud, se lo ofrecimos al gobernador, y en vez de eso abrieron 6 escuelas para vacunar, que estuvieron cerradas todo el año”, aseguró sobre la campaña de inmunización.