Inicio Destacadas Jorge Macri: “Lo peor que le puede pasar a este país es...

Jorge Macri: “Lo peor que le puede pasar a este país es que el gobierno gane las elecciones”

El intendente de Vicente López dijo que el resultado de las PASO fue un mensaje de “límite” hacia el oficialismo.

Cada vez falta menos para las elecciones generales de noviembre y la oposición intentará replicar o mejorar el resultado de las PASO. Es por ello que Jorge Macri salió con los tapones de punta contra el gobierno de Alberto Fernández e hizo énfasis en los próximos comicios: “Lo peor que le puede pasar a este país, sobre todo en función de este nuevo Gabinete, es que el Gobierno gane las elecciones. Creo que lo mejor es que ganemos nosotros”.

Y agregó: “Pero de lo que seguro estoy convencido es de que si ellos emprendieron el camino de juntar a los prepotentes, a los violentos, a los que se quieren llevar el mundo por delante en función del poder que detentan, perdiendo, imagínense lo que harían si ganan”.

“No sé si hubo una campaña que ayudó o no, lo que está claro es que hubo una gestión que no ha dado respuestas. Esto es una respuesta a los días excesivos sin clases, al haber impedido el trabajo, el haber limitado las libertades individuales, a la prepotencia y al grito”, remarcó el funcionario de Juntos por el Cambio en Todo Noticias.

Jorge Macri remarcó que la sociedad no se va a sentir subestimada en relación a alguna colaboración que puede haber por parte del gobierno tras el paquete de medidas realizadas por el Poder Ejecutivo. Ante ello, el intendente de Vicente López sostuvo que “saben que es una solución de hoy y no resuelve el problema profundo”.