Inicio Destacadas Jorge Macri: “No me gusta resolver nuestras diferencias de esta manera”

Jorge Macri: “No me gusta resolver nuestras diferencias de esta manera”

El intendente de Vicente López pidió que el espacio “baje un cambio” y que se “cruzaron muchos límites” en la discusión.

Tras la reunión por zoom en la que se acordó un “código de convivencia” en Juntos por el Cambio, Jorge Macri se mostró disconforme con las peleas internas dentro del espacio. El intendente de Vicente López sostuvo que espera que se “bajen dos cambios”.

“No me gusta el momento de Juntos. No me gusta que resolvamos nuestras diferencias internas de esta manera, no ayuda, sobre todo peleándonos en estos términos, con cosas personales”, complementó el dirigente en Radio La Red.

Según Macri, “se cruzaron muchos límites en esta discusión” y es necesario dejar de lado las diferencias ya que “después de las PASO, Facundo (Manes) y Diego (Santilli) van a ir juntos en la misma boleta”.

Más allá de lo que puedan jugarse en estas legislativas, el jefe comunal expresó que “necesitamos un camino al 2023 con unidad y crecimiento”.

Por otro lado, Macri opinó de las visitas a Olivos en plena cuarentena y destacó que “cuando uno le pide mucho esfuerzo a la gente, tiene que ser ejemplo. Si se rompan esas reglas, se rompe el liderazgo y lo ejemplar. Tenemos que ir un paso más allá de lo que le pedimos a los otros”.