Inicio Destacadas Jorge Macri, tras confirmarse como Ministro Porteño: «Vengo a dar una mano...

Jorge Macri, tras confirmarse como Ministro Porteño: «Vengo a dar una mano a más cantidad de gente»

El intendente de Vicente López tomó sus nuevas funciones dentro del Gobierno de la Ciudad y marcó que es necesario trabajar «de manera más coordinada» en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Jorge Macri habló tras ser confirmado como nuevo ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El intendente de Vicente López, con mandato hasta 2023, aseguró que llega a la administración de Horacio Rodríguez Larreta para «dar una mano para resolver problemas a más cantidad de gente”.

Macri, quien se encargará principalmente de articular la relación entre la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, destacó que “la pandemia dejó en claro que hay que trabajar en una manera más coordinada” y marcó que tiene «su historia» en PBA.

En cuanto a lo que es el espacio, destacó que “tenemos que trabajar muy fuertemente en sostener la unidad. No estamos obligados a pensar igual, pero sí principios, valores y la mirada hacia dónde queremos ir”.

Al aire de Radio La Red, repudió el procesamiento de Mauricio Macri por espionaje a familiares del ARA San Juan: “La causa contra Mauricio es un mamarracho. Se usa para tapar los 3 sobreseimientos de la vicepresidenta. Sería bueno que la Justicia siempre pueda investigar de manera plena”.

En última instancia, todavía no definió qué va a hacer a futuro y, aunque se sabe que su aspiración es ser Gobernador, marcó que “por respeto a la gente, propuse no hablar durante 1 año de candidaturas”.