Inicio Destacadas José Luis Ramón marcó que el impuesto a la riqueza “va a...

José Luis Ramón marcó que el impuesto a la riqueza “va a repartir un poco la torta”

El diputado por mendoza resaltó que será un “aporte por única vez”.

José Luis Ramón se refirió al proyecto del impuesto a las grandes riquezas y celebró que “hoy va a ser un día histórico, se va a repartir un poquito de la torta. Hay números para que hoy se trate y tenga media sanción”.

El diputado nacional por Mendoza marcó que “este no es un proyecto de ley que apunte a las empresas, grava el patrimonio de personas que pueden tener empresas o no. Hay un aporte que han hecho millones de familias que es el aislamiento, algo que fue enorme, porque dejaron cerrados sus negocios”

Además, remarcó que no entiende que “la oposición que diga que se trata de un impuesto” y aseveró que se trata de un aporte “extraordinario, por única vez”.

Por otra parte, sostuvo que esta ley va para “ese grupito que ha logrado acumular riqueza que supera los 200 millones de pesos y que va a aportar de manera obligatoria porque de manera voluntaria no lo hacen”.

En cuanto a la discrepancia de opiniones, remarcó que el rol de “la oposición es poder proponer sobre la base de aquel que gobierna porque ganó las elecciones e intentar corregir errores”.