Inicio Destacadas José Ramón defendió las sesiones virtuales

José Ramón defendió las sesiones virtuales

El diputado mendocino criticó la actitud de Juntos por el Cambio por querer realizar debates presenciales.

José Luis Ramón habló de lo que se vivió en el Congreso y criticó la actitud opositora: “La pandemia es una realidad que está en un de sus picos más altos, hay que sesionar de manera telemática, remota o mixta”.

“Puertas afuera de la cámara, el berrinche de Juntos por el Cambio de querer sesionar presencialmente ha dado un mal mensaje. Van a contramano de las indicaciones sanitarias”, complementó el legislador del interbloque Unidad Federal en La Red.

“Los presidentes de cada bloque podemos estar de manera presencial en el recinto, y de los bloques mayoritarios puede haber hasta 20 integrantes”, reafirmó y destacó que “es tremenda la responsabilidad que tenemos nosotros, porque venimos de bloques alejados del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio”.

Además pidió habilitar el debate, ya que “en la manera que ha venido del Senado, el proyecto de reforma judicial necesita modificaciones. Para nosotros el sistema no puede seguir operando en Capital y llevando todas las causas”.

“Ningún Poder del Estado se puede inmiscuir en el funcionamiento de otro. No creemos que un juez pueda admitir la intervención de cómo debe proceder otro Poder”, cerró.