Inicio Destacadas Juan Guaidó: “En Venezuela se violan los derechos humanos”

Juan Guaidó: “En Venezuela se violan los derechos humanos”

El Presidente de la Asamblea Nacional reafirmó que “Maduro es un dictador” y que sigue en búsqueda de la “lucha democrática”.

Juan Guaidó habló de la situación que se está viviendo en su país y sostuvo que Nicolás Maduro es un “dictador y un violador de derechos humanos”. Además remarcó que el informe de la ONU “es muy importante este reconocimiento como mecanismo de lucha, en este momento de lucha democrática”.

“El contexto venezolano no tiene que ver con ideologías, sino con asesinatos, persecución, censura y crímenes de lesa humanidad”, complementó sobre las diferencias que se plantearon en nuestro país sobre la votación de la Cancillería.

“Ese sector que aún respalda a Maduro debe cuestionarse cómo es que sindicatos, estudiantes y obreros no lo respaldan”, disparó y remarcó en TN que “si hay un pueblo que sabe lo que es sufrir una dictadura militar es, sin dudas, la Argentina”.

Por último le agradeció “a los argentinos el respaldo a las víctimas y a sus familiares. Esto es un régimen actual. En este momento se están violando los derechos humanos”.