Inicio Destacadas Juan Guaidó pidió “fortalecer la unión” para sacar a Nicolás Maduro

Juan Guaidó pidió “fortalecer la unión” para sacar a Nicolás Maduro

El Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela sostuvo que es necesaria la presión internacional para acabar con el régimen.

Juan Guaidó mantuvo una reunión en las últimas horas junto a venezolanos que emigraron a distintas partes del mundo. Allí reafirmó que intentará llevar a cabo el plan “volver a casa”, para que los millones que dejaron el país puedan retornar para que la economía pueda ponerse en marcha nuevamente.

En lo que respecta a Nicolás Maduro, ratificó su opinión de que está usurpando el gobierno. Además los calificó tanto a él como a todos sus funcionarios como “unos criminales que pretenden mantenerse en el poder a sangre y fuego”.

“¿Qué nos falta para sacarlo? Nos falta es fortalecer la unión y la presión internacional, seguir con la interlocución con las Fuerzas Armadas”, complementó el líder opositor.

En los últimos días hubo diversas opiniones sobre la situación de Venezuela en nuestro país, dado que el gobierno afirmó ante la OEA que no era verdad el informe que había redactado Michelle Bachelet. El mismo decía que, desde enero a julio, Maduro había asesinado por lo menos a 20 mil personas.