Inicio Destacadas Juan Manzur agradeció “la confianza” de Alberto y Cristina

Juan Manzur agradeció “la confianza” de Alberto y Cristina

El flamante jefe de Gabinete aseguró que este es un “desafío político” y que siempre estará donde “la Patria y el movimiento peronista” lo soliciten.

Luego de ser confirmado como nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur envió sus primeras palabras a través de las redes sociales. El ex gobernador de Tucumán mostró su gratitud para con los dos referentes principales del gobierno por este nuevo rol que le le fue asignado.

“Agradezco a nuestro presidente Alberto Fernández y a nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por la confianza depositada en mi persona para asumir el cargo de Jefe de Ministros de la Nación”, comenzó Manzur, quien en un principio no quería aceptar debido a la pelea interna que mantenía con su vicegobernador en la Provincia.

Sin embargo, pudieron convencerlo y por ello resaltó en su cuenta de twitter que “siempre voy a estar donde sea más útil a la Patria y al movimiento peronista”.

Además, puntualizó que ahora “voy a redoblar los esfuerzos para estar a la altura de este nuevo desafío político, con el convencimiento de que la unión de todos los argentinos es fundamental para retomar el camino del crecimiento y construir un país con Justicia Social e igualdad de oportunidades para todos”.

Manzur ya había sido ministro de Salud bajo la presidencia de Cristina Kirchner. El próximo lunes a las 16 jurará como nuevo jefe de Gabinete de Ministros.