Inicio Destacadas Juan Manzur: “Los datos nos permiten estas aperturas”

Juan Manzur: “Los datos nos permiten estas aperturas”

El jefe de Gabinete respaldó la decisión de la ministra de Salud y marcó que en los próximos días “tendremos al 50% de la población con dos dosis”.

Juan Manzur acompañó a Carla Vizzotti para los anuncios de la eliminación del tapaboca y de las distintas flexibilizaciones que dispuso el gobierno. En ese sentido, el flamante jefe de Gabinete aseguró que “los datos objetivos nos permiten hacer estas aperturas”.

El funcionario marcó sobre el objetivo de llegar al 50% de la población con dos dosis que “tenemos las vacunas para cumplirlo, con lo cual esto se concretará en los próximos días”.

En defensa de la gestión que realizó el oficialismo desde marzo del 2020, Manzur soltó que “esto se puede hacer por el enorme esfuerzo que realizó la República Argentina y que hizo nuestro gobierno para traer y poder aplicar las vacunas”.

Por otra parte, a futuro, el ex gobernador de Tucumán aseguró que “si esto sigue en esta dirección, podría significar que estamos transitando la última etapa de la pandemia” y agregó que “voy a comunicarme con los gobernadores para redoblar los esfuerzos para seguir con los cuidados”.

En última instancia, destacó como objetivo final que “buscaremos completar el esquema del 100% de la población objetivo”.