Inicio Destacadas Juan Manzur: “Que Dios nos ayude porque realmente nos hace falta”

Juan Manzur: “Que Dios nos ayude porque realmente nos hace falta”

El Jefe de Gabinete habló en la conferencia que anunciaron las jubilaciones anticipadas con 30 años de aportes.

Junto a Fernanda Raverta, Claudio Moroni y Eduardo De Pedro, el nuevo mandatario de la mesa de gabinetes, Juan Manzur, anunciaron el Decreto de Necesidad y Urgencia que elevó el presidente Alberto Fernández que confirma las jubilaciones anticipadas para aquellas personas que les quede cinco años o menos para dicho proceso y cumplan con la cantidad de años aportantes.

Ante ello, el Jefe de Gabinete habló sobre las decisiones que se elevan desde el Poder Ejecutivo y señaló que “Dios le de una manito” porque “realmente nos hace falta”.

“Recién una señora que pasó me miraba y me decía ‘que Dios lo ayude’ y yo no el dije nada. Ahora le voy a decir en público: Ojalá que Dios nos ayude, que nos dé una manito, porque realmente esta vuelta nos hace falta para seguir saldando todas las deudas que la Argentina tiene”, concretó Manzur.

Sobre la designación de anticipar las jubilaciones con requisitos específicos, el funcionario remarcó: “Se trata de un acto de justicia, de saldar una deuda tenía la Argentina”.

“Mandemos un aplauso al presidente Alberto Fernández, quien dio la instrucción para que esto se ponga en marcha, porque tiene claro hacia dónde vamos. En momentos muy difíciles, el Presidente mantuvo firme el timón del barco. Somos un equipo”, señaló.