Inicio Destacadas Juan Schiaretti: “Cristina fue la presidenta que más discriminó a Córdoba”

Juan Schiaretti: “Cristina fue la presidenta que más discriminó a Córdoba”

Juan Schiaretti salió al cruce contra la vice presidenta luego de que el Gobierno responsabilizara al EPEC por el aumento de las tarifas de luz y agua a nivel provincial.

“Acá estamos discutiendo subsidios, no tarifas”, comentó el funcionario cordobés. Y siguió: “Y lo que la vicepresidenta, que retuiteó lo que dijo el secretario de Energía, no dice es que todos los subsidios se los lleva el Amba. ¡Y a mí no me extraña que diga eso la vicepresidenta! Ella fue, como presidenta, la que más discriminó a Córdoba y lo sufrimos los cordobeses”.

El gobernador remarcó que esta situación “no le extraña” ya que “ellos siempre gobernaron para el AMBA, y la mayor discriminación que sufrió Córdoba fue durante la anterior gestión como presidenta de Cristina Fernández de Kirchner”.

“No nos van a callar porque también es una vergüenza que, mientras todas las provincias no tenemos que hacer cargo de la empresa de energía eléctrica, la de Amba se hace cargo la Nación. O sea: las pagamos las provincias pero a través de lo que la Nación nos saca”, subrayó con mucho enojo Schiaretti.