Inicio Destacadas Julio Cobos, sobre el impuesto a la riqueza: “Es una doble imposición”

Julio Cobos, sobre el impuesto a la riqueza: “Es una doble imposición”

El senador remarcó que no va a apoyar el proyecto del gobierno y aseveró que “la fórmula anterior hubiese dado un mayor aumento a los jubilados”.

Julio Cobos se refirió a los próximos proyectos que se votarán en la Cámara de Senadores y ratificó que “vamos a votar en contra del impuesto a la riqueza”. El senador sostuvo que lo propuesto “no es un aporte solidario, es una doble imposición”.

Por otra parte, dio su punto de vista sobre la movilidad jubilatoria y sostuvo que “la formula anterior hubiera representado un aumento del 42,12%. Nosotros no vamos a apoyar el proyecto, por eso les dijimos que dejen vigente la otra fórmula”.

Asimismo, el senador dijo sobre el pliego enviado por el gobierno que “la formula que proponían, que ha sufrido muchas modificaciones, no tiene nada que ver con lo que implementan. Cristina fue la que realizó los cambios”.

En cuanto al debate, sostuvo en Radio La Red que “la agenda la puso el Gobierno, los temas que nosotros estamos exponiendo van dentro de esa agenda y son temas importantes. Cristina no ha cambiado para nada en su forma de ser. Está convencida en lo que hace y va para adelante”.