Inicio Destacadas Juntos por el Cambio afirma que “hay una mano negra” en la...

Juntos por el Cambio afirma que “hay una mano negra” en la citación de Mauricio Macri

Distintos miembros del espacio opositor le mostraron su apoyo al ex presidente, que se presentará por primera vez a declarar por el espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

Desde Juntos por el Cambio reafirmaron su apoyo a Mauricio Macri en la causa por espionaje a los familiares del ARA San Juan. María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli son algunos de los referentes que mostraron su apoyo al ex Presidente y marcaron que la citación a declarar tiene fines políticos.

Quien se explayó más en la defensa de Macri fue Hernán Lombardi, quien está desde anoche en Dolores a la espera del encuentro del ex jefe de Estado con el Juez. Asimismo, remarcó que estarán presentes “todos los intendentes del PRO”.

Según Lombardi, el hecho de que citen al ex presidente a declarar no es “solo un atropello contra Mauricio”, sino que lo es “contra todos los argentinos”.

“No había ningún motivo en hacer todas las graves deficiencias procesales con las que está actuando el juez”, destacó el ex titular de Medios en Radio La Red y resaltó que “la Cámara Federal retó severamente al juez”.

En lo que respecta a los fines de esta situación, aseveró que “hay una mano negra de la política que se mete en esto, habitualmente son las cosas que hace el kirchnerismo”.

Por último, aseguró que a la marcha en defensa de Macri “va a venir gente del radicalismo, de la Coalición Cívica y del peronismo republicano” y que “ho hay micros”.