Inicio Destacadas Juntos por el Cambio celebró la posibilidad de sesionar presencialmente

Juntos por el Cambio celebró la posibilidad de sesionar presencialmente

Los jefes de los distintos bloques valoraron que se haya llegado a un consenso para continuar la labor parlamentaria.

Después de que se reunieran con Sergio Massa, los distintos representantes de Juntos por el Cambio celebraron vía redes sociales la posibilidad de sesionar de manera presencial los temas más importantes. Para lo demás y los tratamientos de comisiones continuarán de manera virtual por 30 días hábiles.

Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica marcó que “por consenso de todos los bloques parlamentarios en Diputados acordamos el retorno de sesiones presenciales para debatir los temas de mayor trascendencia institucional y prorrogar por 30 días el protocolo de sesiones remotas”.

Por su parte, Cristian Ritondo del PRO puntualizó que “acordamos sesionar de manera mixta durante 30 días dejando afuera de la virtualidad los temas de envergadura institucional. Todos los bloques aceptaron la propuesta”.

Además, Mario Negri sostuvo que “desde el interbloque Juntos por el Cambio celebramos que todos los bloques políticos de la Cámara de Diputados hayan aceptado el retorno de las sesiones presenciales para debatir los temas de mayor envergadura institucional. El esfuerzo de la semana pasada valió la pena”.